Aniversario Helpex #8

Hoy estamos de aniversario en Helpex; un primero de Julio del año 2013 nació una empresa con una sola visión, desarrollar software en la nube con alta calidad y facil de usar para todos sus usuarios.

Fue un inicio con muchos retos y desafíos, con decisiones acertadas y otras no tan acertadas, pero lo que siempre ha estado en nuestro ADN es salir adelante ante toda adversidad para lograr nuestra visión y que nuestros clientes estén a gusto con nuestros servicios.

Esto nos llevo a crear Helper, nuestro software para Colegios que hoy cuenta con un ecosistema que la vuelve la mas completa en su sector.

Helper inicio con 3 módulos de base que eran el sistema Académico, un modulo para Profesores y otro modulo para Estudiantes, el objetivo en aquella época ya era la de integrar a todos los usuarios por medio de nuestra plataforma y fortalecer la educación virtual.

Gracias a la confianza de 2 instituciones educativas, estos 3 módulos pudieron iniciar como prueba piloto; ellos fueron el Centro Educativo Autonomo y el Centro Educativo Pachamama, 2 clientes con los que hoy en día tenemos una relación de amistad más allá de lo corporativo.

Hoy en día Helper cuenta con 8 módulos en total y con una base de clientes que cada año confían en ella para el registro y control de gran parte de sus operaciones, ya sean educativas o financieras; por que sí, Helper cuenta con Facturacion Electrónica Nativa potenciada por Numrot de VSDC, una empresa con mas de 20 años de experiencia y autorizado como proveedor tecnológico DIAN, con los que hoy tenemos una estrecha relación e integración, conoce mas sobre Helper aqui.

Además, Helper ya cuenta con un modulo enfocado a las Pymes de cualquier sector, este es nuestro modulo de Nomina Electrónica que además trae integrado el Documento Soporte Electrónico, conoce mas sobre este módulo aqui.

Por todo esto solo nos queda agradecer a Dios y a todos nuestros clientes actuales que día a día nos dan su confianza a través del uso de Helper, por ellos y por los nuevos clientes por venir es que trabajamos todos los días para mejorar nuestros servicios y la calidad de nuestro software.

Hoy en el aniversario de Helpex les digo GRACIAS por su confianza.

Att.

Mauricio Lopera Rivera

CEO Helpex

Helpex

1 thought on “Aniversario Helpex #8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *