Las 3 mejores tabletas de dibujo digital

Hoy traemos para ti las 3 mejores tabletas de dibujo digital, dando continuación a nuestra serie de post relacionados a dispositivos tecnológicos para el estudio o el trabajo en linea.

En el post anterior te hablamos sobre las 3 mejores webcams para tu trabajo o estudio y como no podia ser de otra forma hoy te traemos un dispositivo que tal vez no conocías y que te aseguro es muy útil para realizar presentaciones o clases en linea, estos dispositivos son las tabletas de dibujo digital.

Las tabletas de dibujo digital te permiten escribir o dibujar en tu computador como si lo estuvieras haciendo en un papel o en una pizarra de clases, de esta forma podras realizar una explicación mas amigable y facil para tus alumnos o tus compañeros de trabajo.

Como no podia ser de otra forma hoy te traemos las 3 mejores tabletas de dibujo teniendo en cuenta sus características y precio.

La más económica

La tableta HUION H610 Pro, es la opcion más económica de las 3 que te vamos a hablar en este post, sin embargo, no creas que por eso no está la altura.

Esta tableta es compatible con cualquier computador o tablet con la que estes trabajando, ya sea Windows, Mac o Android; solo no es compatible con iOS.

Es muy facil de instalar solo basta con conectarla por USB al PC o Tablet y listo, inmediatamente podrás controlar el cursor del mouse con el lápiz.

Cuenta con 8.192 nivel de presión que te ayudaran a sentirte como si estuvieras escribiendo sobre papel, además tiene 8 teclas físicas personalizables para que funcionen como teclas de acceso rápido a tus programas favoritos como Power Point, Word, PDF, etc.

Lo mejor de todo es que el envio a Colombia y a tu dirección es completamente GRATIS.

La mejor opcion por calidad y precio

Dentro de la industria de las Tabletas de dibujo digital, existen algunas marcas mas reconocidas que otras y en este caso te traemos la tableta WACOM CTL 4100 Intuos, la cual pertenece a una de las grandes marcas como lo es WACOM en este tipo de dispositivos.

Esta tableta obviamente es compatible con todos los sistemas operativos de PC y Tablets sin excepción, la puedes pedir en 2 tamaños diferentes según tus gustos Pequeña o Mediana.

Esta tableta tiene 4100 niveles de sensibilidad, tiene 4 teclas personalizables para el acceso a tus aplicaciones favoritas y lo mejor de todo es que la puedes utilizar conectada por USB o por Bluetooth ya que la tableta cuenta con una batería que te durara hasta 3.5 horas de trabajo continuo.

Adicionalmente si registrar tu tableta en la pagina del fabricante te regalan diferentes programas de diseño y edición de fotografía con licencias de uso hasta por 2 años.

El envio a Colombia y a tu dirección es completamente GRATIS.

Una opcion más profesional

La tableta grafica VEIKK VK1200, es la opcion de las tres con el precio más alto, pero si eres una persona que se dedica al diseño grafico o que necesite dibujar obras de arte digitales pues esta es la opcion para ti.

Esta tableta tambien es compatible con cualquier sistema operativo, cuenta con 6 teclas personalizables para tus aplicaciones favoritas y en la caja trae 2 lápices para que nunca te vares y tiene 8192 niveles de sensibilidad.

Hasta aquí todo normal pero lo que hace especial a esta tableta es que cuenta con una pantalla full color IPS HD de 1920 x 1080 px que te permitirán dibujar y ver directamente en ella el resultado de tus trazos ya que duplica la pantalla de tu computador en la pantalla de la tableta.

El envio a Colombia y a tu dirección de esta tableta es completamente GRATIS.

Esperamos que la informacion que te hemos dado sobre las 3 mejores tabletas graficas pueda ser de ayuda para tomar tu decisión.

Por nuestro lado nos despedimos hasta la próxima ocasión.

Att.

Equipo Helpex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *